Mi vocación por la nutrición comienza desde que era bien pequeñita especialmente gracias a mi madre, que siempre me enseñó la importancia de llevar a cabo una alimentación saludable y que comer rico y sano no tiene por qué estar reñido. Fue por ese motivo por el que decidí empezar a formarme en el complejo y bonito mundo de la nutrición para poder dedicarme de manera profesional. Cursé, por tanto, en primer lugar, el Ciclo Superior de Dietética (Adema) y seguidamente el Grado de Enfermería (Universidad de las Islas Baleares-UIB) para así complementar este último con el Grado de Nutrición humana y Dietética (Universidad Católica San Antonio de Murcia-UCAM) que estudiaría después.
Me especializo en: Pérdida de peso, aumento de peso, nutrición deportiva, nutrición clínica, alergias e intolerancias alimenticias, nutrición vegetariana/vegan y alimentación en distintas etapas de la vida
Mi carrera se caracteriza por un compromiso constante con el aprendizaje y la actualización profesional. He participado en numerosos cursos y seminarios que enriquecen mi práctica diaria, incluyendo actualizaciones en nutrición deportiva, trastornos digestivos y micoterapia, entre otros.
Deja una respuesta